REGLAMENTO


RESUMEN GENERAL DEL REGLAMENTO
Acá tienen a disposición un resumen del reglamento, para tener a mano y salvar dudas rápidamente, además de poder ordenarse mas fácilmente en las primeras partidas. Según la experiencia de quienes ya jugaron, al principio parece complicado, pero en una sola partida se aprende el mecanismo y se vuelve simple.
(click en la imagen para verla mas grande)


REGLAMENTO COMPLETO
Lo siguiente es exactamente el mismo reglamento que viene adjunto (en papel, pliego doblado a la mitad formando 4 páginas) dentro de la caja del juego de mesa. La única diferencia es que tiene algunos detalles en color. (hacer click sobre las imágenes para verlas grandes).


Aquí se explica que es el MATCH LA PLATA, el contenido de la caja del juego, se nombran los 3 juegos que es posible jugar, una explicación de que es cada cosa en las cartas de improvisadores, y los mas importante, el reglamento e instrucciones completo de como jugar al juego principal el juego MATCH! (mas algunas reglas optativas).


Aquí finalmente se explica como se juega, con o sin versiones optativas, los otros dos juegos: ARQUERITO! (juego a la manera de los viejos naipes de autos o superhéroes, que competían comparando categorías y sus respectivos valores), y CONEXIÓN! (el clásico juego de la memoria, donde se descubren de a dos piezas para encontrar los pares).